Reclamaciones y cambios

Tiene la posibilidad de devolvernos su pedido según el plazo de devolución de 14 días definido en nuestro derecho de revocación.

Dentro de España puede devolvernos el pedido de forma gratuita por DHL haciendo uso del albarán de devolución incluido en el paquete, siempre que la mercancía cumpla las condiciones de la política de devoluciones. Encontrará más información sobre su derecho de revocación en damares.es, en la sección informativa Derecho de revocación. Por supuesto, cubriremos completamente los gastos del envío de devolución dentro de España. Para envíos desde otros países se cobrará un importe fijo de 6,80 €. Usted mismo deberá organizar la devolución. Dicho importe fijo se abonará automáticamente con el reembolso. Por favor, tenga en cuenta que nosotros no podemos encargarnos de la recogida por parte de DHL.

Reembolsaremos completamente el importe de compra ya abonado tras comprobar su devolución. Para ello, la mercancía deberá estar en su embalaje original y sin usar, además de incluir el albarán de devolución debidamente cumplimentado. Si la mercancía presenta signos de desgaste o de haber sido utilizada, aplicaremos una deducción de hasta el 50 % del importe de compra. En caso de uso, nos reservamos el derecho a no realizar reembolso alguno. En función del método de pago, recibirá el importe del reembolso en forma de abono en su cuenta, en su cuenta de PayPal o en la cuenta de su tarjeta de crédito.

Importante: En caso de que un pedido se devuelva total o parcialmente, los artículos gratuitos que se hayan recibido también deberán devolverse en su totalidad. De lo contrario, se cobrará el valor de los artículos gratuitos con el reembolso.

No aceptamos cambios. Le abonaremos el importe correspondiente de la mercancía para que realice un nuevo pedido. En caso de preguntas acerca del proceso de devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@demares.es o por teléfono en el +34 871 902 638.

En nuestro Derecho de revocación encontrará toda la política de devoluciones con información detallada sobre el inicio del plazo de revocación y sus consecuencias.

Últimos vistos