Derecho de revocación

Tiene derecho a revocar el presente contrato sin indicar los motivos dentro de un plazo de catorce días. El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted (y que no sea el transportista) haya tomado posesión de la mercancía.

Para ejercer su derecho de revocación deberá informarnos (Portixol Love Living S.L.U., Calle Catalunya, 12 / Local 1, 07150 Andratx, Mallorca, España; Teléfono: +34 871 902 638, Fax: +34 871 902 638, correo electrónico: info@demares.es) a través de una declaración inequívoca (p. ej., una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) acerca de su decisión de rescindir el presente contrato.

Si así lo desea, también puede utilizar el ejemplo de formulario de revocación que ponemos a su disposición. Para hacer valer el plazo de revocación es suficiente con que la notificación de su decisión de ejercer su derecho de revocación se envíe antes de finalizar el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca el presente contrato deberemos reembolsarle, de conformidad con nuestras disposiciones de devolución, todos los pagos que hayamos recibido por su parte, incluyendo los costes de envío (dentro del territorio español en su totalidad, todos los demás lugares de conformidad con la información en "Reclamación y cambios") inmediatamente y, a más tardar, dentro de un plazo de catorce días desde la recepción de la mercancía y de la notificación de su revocación del presente contrato. Para este reembolso utilizamos el mismo método de pago que se utilizó en la transacción original, a no ser que se acuerde expresamente lo contrario. En ningún caso se cargarán costes adicionales para efectuar este reembolso.

Deberá enviarnos de vuelta la mercancía o entregárnosla inmediatamente o, en cualquier caso, a más tardar, en un plazo de catorce días desde el día en que nos informó acerca de la revocación. Se cumplirá con el plazo si la mercancía se envía antes de que finalice el plazo de catorce días.

Solo deberá pagar por una disminución del valor de la mercancía cuando la disminución del valor se deba a una manipulación innecesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de dicha mercancía.

Exclusión del derecho de revocación

El derecho de revocación no se aplicará:

  • para la entrega de mercancías que no hayan sido prefabricadas y para cuya producción el cliente haya efectuado una elección o una decisión individual determinante o que se hayan adaptado claramente a los requisitos personales del cliente;
  • para la entrega de mercancías que puedan echarse a perder rápidamente o cuya fecha de caducidad se haya excedido rápidamente;
  • para la entrega de mercancías selladas que por motivos de salud o de higiene no sean aptas para su devolución
  • una vez se hayan desprecintado tras la entrega;
  • para la entrega de mercancías cuando, tras la entrega, estas se hayan mezclado de forma inseparable con otros objetos;
  • para la entrega de muestras.

Fin de la información sobre el derecho de revocación

Últimos vistos