Ayuda y asistencia

Aún no he recibido mi pedido

Estaremos encantados de comprobar el estado de su envío.

Escríbanos un correo electrónico a: info@demares.es
o llámenos al siguiente número de teléfono: +34 871 902 638

Normalmente usted recibe el número de envío de su pedido en cuanto el envío haya abandonado nuestras instalaciones. Con este número podrá seguir usted mismo el estado de su envío.

¿Puedo hacer que envíen mi pedido a una estación de paquetería de DHL?

Por supuesto, estaremos encantados de enviar su pedido a la estación de paquetería que usted prefiera. Para ello necesitaremos su nombre, código postal y el número de su estación de paquetería.

¿Cómo puedo recibir muestras?

Con cada pedido adjuntamos muestras gratuitas. Déjese sorprender. En caso de que tenga alguna preferencia especial, comuníquenoslo por correo electrónico: info@demares.es

¿A cuánto asciende el franqueo que debo pagar?

Los envíos de Damarés son gratuitos dentro de España para pedidos superiores a 50,00 €. Para el resto de países de la UE, podrá consultar la información sobre los gastos de envío en la sección del menú Gastos de envío.

Últimos vistos